HOROSCOPO

 

El Horóscopo es una guía de lo que sucede con la energía social para las personas de los diferentes signos. Es un aproximado a los acontecimientos, mas no es un panorama concreto de todas sus actividades. Para esto se hace necesario revisar otras áreas como la laboral, sentimental, económica, social, salud y otras. Esto se realiza dentro de un estudio astrológico personalizado según la fecha y hora de nacimiento de la persona consultante. Para ello le recomiendo tomar una cita al teléfono 89223144.
 
 
Horóscopo para la quincena del 21 de Mayo  al 18 de Junio del  2012
 
                                                          
 
Aries:
 
La presencia del Sol en Géminis trae para los arianos buenos periodos para compartir con los más allegados. Estarán colmados de nuevos retos y grandes aventuras. Venus además les brindará gratos momentos en asuntos del corazón.
 
Tauro:
 
Mercurio se encuentra en esta constelación acompañado de Júpiter, esto trae consigo la posibilidad de nuevos y grandes negocios. La iniciativa y los grandes proyectos podrá realizarlos con certeza.
 
Géminis:
 
El Sol, la Luna y Venus se encuentran alli. Esto es ventajoso, porque en aras del amor le trae grandes sopresas agradables, se debe cuidar de esos enfados repentinos que pueden echar todo a perder. Es su mes Géminis, !aprovéchalo!
 
Cáncer:
 
Las energías provenientes desde Tauro hacen de esta quincena un momento razonable para pensar en nuevas oportunidades comerciales. Es tiempo de compartir un poco más sobre lo que usted tiene en mente, la gente comprenderá su mente inquieta.
  
Leo:
 
En el amor las cosas van bien, su astro, el Sol le estarà prodigando bendiciones en todos los ambitos durante un mes. Tenga cuidado de hacer comentarios que vayan en su contra.
 
Virgo:
 
Marte les sigue otorgando vigor, valentía y mucha energía. Con relación al amor, esta vez debo decir que guarde compostura, porque se pueden venir problemas por dudas y confusiones. Además la pareja puede estar pidiendo un poco de más atención.
 
Libra:
 
Es un buen momento para compartir con esa persona que ama. El Sol trae para usted el encuentro con nuevas personas que jugarán un papel importante en su vida. Es importante entender que está en un buen momento y que debe aprovecharlo.
  
Escorpión:
 
Ahora las cosas se ven mejor en relación al tema del amor. Comparta un poco más con su entorno, pues allí hay oportunidades que al tomarlas le llevarán lejos. En relación a los negocios, saque esa cautela que lleva dentro, la necesitará.
 
Sagitario:
 
El Sol, la Luna y Venus se oponen a su Sol en este periodo, cabe decir que es tiempo de tomar una actitud razonable en áreas como el amor, la relación con el entorno y cuide de no herir la susceptibilidad del otro.
 
Capricornio:
 
Grandes momentos en su trabajo, esto hará de esta quincena su mayor satisfacción. Es posible que le hablen de viajes o nuevas inversiones, es bueno tomar cualquiera de estas dos vías, porque ambas le traerán felicidad.
 
Acuario:
 
La posicion de Mercurio en Tauro, indica que debe ser diplomátic@ con lo que escucha y lo que expresa, se puede meter en conflictos facilmente por malos entendidos. Muchos amigos nuevos a su alrededor y la oportunidad de compartir de la mejor manera con su pareja, son cosas que trae esta quincena para ustedes.
 
Piscis:
 
Las buenas influencias provenientes desde Tauro hacen de esta quincena un momento propicio para presentar a otros sus ideales. El dinero sigue su buen cauce. En términos del amor, debe ser paciente, no es su momento, trate de llevar la fiesta en paz, pues algunas contradicciones pueden venir por este sendero.


Rohrmoser | 506-89223144 | astrojolman@gmail.com | www.jolmantrujillo.com

Diseņo y Hosting > Sitio Express